GeserElectric | Empresa
15722
page-template-default,page,page-id-15722,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
entornos-industriales

Carta de la Direccion

A lo largo de los años en Geser Electric, hemos ido sin saberlo dando pasos en materia de responsabilidad social, reflejo de nuestro estilo de dirección que tiene sus raíces en los valores de esta empresa familiar que empezó siendo el sueño de uno y se ha convertido en la vida de otros muchos.

Si, vida, porque tal y como esta la situación laboral actual pasamos mucho tiempo en nuestro trabajo y por eso entendemos que debe ser un lugar donde además de crecer y desarrollarnos profesionalmente debemos, o al menos eso es lo que entendemos y pretendemos transmitir, crear un ambiente laboral agradable y esto, la experiencia nos los dice, hace que se obtengan unos “muy buenos frutos”.

En esta memoria queremos plasmar alguna de las inciativas que desarrollamos y otras que pretendemos alcanzar en el futuro, por que una empresa responsable y comprometida, es una empesa con futuro.

Juana Serrano Morenilla

Administradora

  • Alta Tension
  • Baja Tension
  • Industria
  • Detección de Incendios
  • Instalaciones en General
  • Servicio 24 horas
  • Oficina de Ingeniería y Proyectos
  • Redes Informáticas
  • Aire Acondicionado
canstockphoto15729185

GESER ELECTRIC es una empresa industrial creada en el año 2014, cuyo objeto social es la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones electricas en baja y media tensión, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de climatización y especialmente en los últimos años instalaciones que utilizan energias renovables.

Durante el año 2017 hemos aperturado un nuevo departamento en el área de construcción, nuestra empresa cuenta con el respaldo económico y financiero para planificar, desarrollar y concretar cualquier obra que nos sea encomendada, asi también contamos con la experiencia, recursos humanos y maquinaria para realizar un servicio optimo y cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos presupuestados.

Dentro de nuestra área de construcción ejecutamos obras de rehabilitación de viviendas, colegios, iglesias y gestión de todo tipo de obras industriales, civiles y publicas, además de estar especializados en servicios integrales para todo tipo de inmuebles.

 

En la actualidad contamos una plantilla de 35 trabajadores y , aunque operamos fundamentalmente en el mercado regional de Levante, también realizamos trabajos en otras localizaciones ( Barcelona, Madrid, Zaragoza…)

 

Centramos nuestra estrategia en la “calidad”, tratando de cumplir escrupulosamente las disposiciones contenidas en nuestra manual de calidad y en los diferentes procedimientos documentados, de cara a poder satisfacer eficazmente los requerimientos de nuestros clientes.

 

Ademas, nuestra estructura organizativa trata de  de concentrar funciones en pocas personas con amplia capacidad de decisión para dirigir, realizar o verificar cualquier trabajo, ya sea de gestión general o relacionado con la calidad final del producto/ servicio, lo cual confiere una mayor eficacia para la toma de decisiones en la organización.

Compromiso con nuestros clientes

Para dar respuesta a los compromisos adquiridos con nuestros clientes, desde GESER ELECTRIC estamos desarrollando un Programa de excelencia con los clientes”  donde destacan medidas como las siguientes:

-Via de dialogo permanente abierta con los clientes ( atención al cliente, visitas, reclamaciones….)

-Productos con Identificacion clara.

-Maxima información posible sobre los productos o servicios de la empresa.

-Se evita la utilización de contenidos violentos, discriminatorios, que exalten la irresponsabilidad o  engaños  en la publicidad.

Encuestas para el análisis de la satisfacción de los clientes.

-Politicas o mecanismos de protección de datos de los clientes ( privacidad)

Compromiso con el medio ambiente

En materia medioambiental, nuestro compromiso desde GESER ELECTRIC se encuentra plasmado a través de un Programa de acción medioambiental” donde se incluyen actuaciones como las recogidas a continuación:

-Utilizacion de materiales reciclables o reutilizables.

-Promocion del reciclaje y la reutilización.

-Acciones para la reducción del consumo de agua y energía.